De vez en cuando me visitan...

jueves, 25 de julio de 2013

De visita...


Ayer tuvimos una agradabilísima sorpresa en la tienda.
Vino a visitarnos Tania, de Tenerife. 
 
Seguro que muchas de vosotras la conoceréis porque tiene un blog precioso.
Soy fan incondicional del blog de Tania "Labores de Tania" desde hace años.
Siempre he admirado el gusto exquisito que tiene en todas sus labores.


Así que no me podía creer que Tania estuviera en la tienda.
Me encantó conocerla en persona y además ha prometido volver y coser algún ratito con nosotras.
¡Genial!
:-))))))))))))
 
Montones de gracias por tu visita, Tania
Son detalles como este los que te alegran la vida

9 comentarios:

  1. Que maravillosa sorpresa,
    mi maravillosa Tania con vosotras,
    que guapas estáis ^^

    besos a todas

    ResponderEliminar
  2. Un trio de creadoras. Que guapas!!!

    ResponderEliminar
  3. Conozco su blog y desde luego os doy la razón Tania tiene un gusto exquisito y unos trabajos maravillosos, imagino que sería una grata sorpresa.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tuvo más suerte que yo... Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Yo la conocí este año en una kedada que organizaron Pepa y Magda y me pareció encantadora. Besos.
    Nuria

    ResponderEliminar
  6. Que sorpresa más agradable.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola Dori.......Que trio de maestras,mas bonito.....id poniendo en un tablero todas las amigas y compañeras que han pasado por la tienda......y cuando lo tengais hacerle una foto para que nos veamos.....esto es una idea......besos

    ResponderEliminar
  8. Un trío peligroso si os armais con una aguja!!!
    Se os ve genial!!
    Besos, Mª José

    ResponderEliminar
  9. querida Dori, siempre intuí que eras una persona generosa y estaba segura que si algún día tenía la suerte de conocerte me iba a encontrar a una gran mujer a la que admiro mucho... pero jamás me imaginé un recibimiento tan cariñoso e incondicional como el tuyo.
    Gracias por tu afecto , gracias por ser así...gracias de corazón.
    Un beso muy cariñoso a Sonia, tan encantadora, que tuve la suerte de conocer y a tu hija Tatiana, tan especial como su madre.
    Nos hicisteis sentir en casa.
    Un besito mío y de María y como bien sabes ¡hasta muy pronto!

    ResponderEliminar

Comentarios a esta entrada:

Related Posts with Thumbnails