De vez en cuando me visitan...

domingo, 21 de octubre de 2012

Sorteo en el blog de Juani



Mi amiga Juani, del blog "En un país multicolor", ha creado hace unas semanas una tienda virtual donde vende sus creaciones.
 
 
Son trabajos que ella hace, bolsos, neceseres, caminos de mesa, cojines y todo lo que se te ocurra... incluso si te pones en contacto con ella le puedes hacer encargos personalizados.
 
Pues bien, para que conozcas su tienda y la visites, Juani va a celebrar un sorteo.
Si quieres conocer las condiciones para participar y apuntarte, lo mejor será que te pases por su blog, AQUÍ
 
 

 
Incluso creo que dejará elegir premio a la ganadora
 
:-))))))))))))))
 

3 comentarios:

  1. Gracias por el aviso.
    Me voy a ver.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. gracias por avisarnos, ahora mismito entro

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu trabajo,tus tutos y por engancharnos al mundo del patchwork.He hecho tu bolsa ecológica y no encuentro tu mail para enviarte la foto.
    Mi blog de costura es caprichosdecalabacina.blogspot.com.es por si quieres verla o publicarla en tu blog.
    Un saludo
    Cala

    ResponderEliminar

Comentarios a esta entrada:

Related Posts with Thumbnails