De vez en cuando me visitan...

domingo, 7 de noviembre de 2010

Lo mejor de creativa



Es curioso lo cercana que puedes sentir a gente a la que nunca has visto, y el cariño que percibes.
Fueron momentos especiales y una de las mejores experiencias del día... y confieso que tenía miedo, tal vez cierto pudor, no sé, y que si no llega a ser por Sylvia que me insistió para que no fuera tonta y me dejara de vergüenzas y fuera a darle recuerdos a Júlia de su parte, tal vez no me hubiera atrevido a acercarme al puesto donde estaba para preguntarle... Hola ¿eres Júlia? Soy Dori...
Lo demás vino rodado.
Chicas, me encantó conoceros, y espero seguir conociendo gente patchwera durante mucho, mucho tiempo...
He cambiado la foto de mi pefil, y he sustituido a mi querida geisha por mi foto... me doy cuenta de qué seguramente así es mucho más fácil y es que me gustaba reconocer las caras que previamente había visto en los blogs, así que como pienso que nunca es tarde...  día nuevo... vida nueva.
:-)))))
Miles de gracias a todas por el cariño
Creativa Barcelona fue mágico para mí
Gracias
¿Nos vemos en...?

28 comentarios:

  1. Me gustas mas que la geisha
    Me alegro que disfrutaras tanto
    bss

    ResponderEliminar
  2. Dori, ¡qué pena no haber coincidido contigo! Yo estuve el viernes tarde y ahora te veo ahí, con todas mis compañeras de costurillas y me da una envidia... Ummmh! La próxima vez que vengas, quedamos.

    Por cierto, mientras tu estabas en creativa, yo iba preparando mis geishas... pronto verás imágenes.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la foto!!! que lindo conocerte!
    Te cuento que al ver lo mucho que trabajabas, te hacia una persona mucho mas grande, tipo la abuelita de caperusita Ja!
    Pero me sorprendi mucho, sos muy jovial , moderna y guapa!
    Las fotos maravillosas, que hermosura de feria!
    Yo como me daba un poco de pena que ustedes se ivan de feria, me fui a una feria de artesanos que se hace al aire libre, esta a 180Km de casa me tome un micro con mi mamá, y cuando llegamos diluviaba, asi que feria suspendida!!!!
    En fin asi que miro con lupa cada foto!
    un beso enoooorme!

    ResponderEliminar
  4. Dori, para mí fue un placer conocerte, hay que ver que guapas estamos en la foto
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola Dori, si que fué un día redondo, y sobre todo por haberos conocido a unas cuantas amigas blogueras!!!!Besos

    ResponderEliminar
  6. Madre mía para ser que no querías "darte a conocer""". me encanta que hayas cambiando de opinión. Yo te prometí que no la pondría, pero ahora ya lo has hecho tu jejejej. Sabía que lo harías. No tengas miedo, en este mundo hay gente encantadora.
    petonets

    ResponderEliminar
  7. haceis un grupo fantástico :)
    muchos besos
    M.

    ResponderEliminar
  8. SITGES??? Sera mi proxima parada...............

    ResponderEliminar
  9. Dori,tuviste buena idea poniendo tu foto en el blog. Uno se crea una imágen de las personas cuando no las conoces, pero no tiene porqué parecerse a la realidad. Me encanta saber cómo eres. Yo algún día me decido, pero es que también me dá algo de corte. Un besote

    ResponderEliminar
  10. que guay ponerte cara, la verdad es que es fantastico.
    Yo volvere a poner la mia en lugar del Palacio episcopal, pobre gaudi.
    Besotes y fue una pena no conocerte.......aunque ahora que ya es irremediable te dire queno me hubiera atrevido.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho el cambio Dori. Da gusto poner cara a bloggeras... yo realmente también debería hacerlo pero no sé que me da... Me alegro de que te lo hayas pasado bien. A mi las ferias que hay me pillan bastante lejos de mi casa... Qué suerte tenéis las que viviis en la zona este de España... Por allí hacen muchas cosas de estas. Besitos. Cristina.

    ResponderEliminar
  12. En la próxima sin duda. Fue un placer conocerte y poder charlar contigo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Yo también estuve en Creativa y la verdad es que veía caras que me sonaban y ahora me doy cuenta de que érais algunas de las blogueras que visito, pero como me pasa como a ti, me daba un poquito de vegüenza preguntar si teniais un blog. En concreto me sonaba mucho la cara de Victoria, ahora sé como se llama porque lo he visto en la foto.
    Por cierto, yo salgo en la foto que tienes en la anterior entrada del taller que hizo Teresa Sako, soy la chica rubia de la izquierda.
    Espero poder volver el año que viene y poder conoceros personalmente. Un beso

    Nuria

    ResponderEliminar
  14. Hola Dori, que foto más chula, desde luego que envidia de día, me alegro de que lo pasarais genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Genial el ponerte cara! Así nos conocemos un poco más! Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Normal que te diera pudor, que una no sabe si en persona una siente el mismo feeling que por ordenador, que creo que es algo que a todas nos pasa. Pero me alegro de que te lanzaras!!! que la de amigas que os habeis conocido!!!! AY!! que penita estar en la otra punta

    ResponderEliminar
  17. Me alegro que lo pasaras bien y conocieras mucha gente, es una experiencia estupenda.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Dori...si, sin duda lo mejor de Creativa fue conoceros!!!!
    Qué razón tienes...Y como dice Pilar...la verdad es que fue un día redondo!!

    Un besazo muy fuerte!!!

    Martina.

    ResponderEliminar
  19. Hola Dori,,¡¡me alegro mucho que disfrutaras tanto en Creativa,,, y como tu dices,,lo mejor de la feria es conocer a personas con las que normalmente charlamos a traves de blog,,,,y desde luego,,,todas son personas especiales y fantasticas,,,,igual que tú,,,,,
    un abrazo muy grande,,,Mª Jose

    ResponderEliminar
  20. que bueno dori! encantada de conocer tu cara! a mi tambien me costaba poner mi foto pero hace un tiempito la he puesto dentro de mi blog, tomé coraje y lo hice.. es lindo despues de hablar tanto y tanto conocer las caritas que hay del otro lado no?
    te mando un besote muy grande!

    ResponderEliminar
  21. Hola Dori, que gusto poder conocerte, y me alegro que hayas conocido en persona a más chicas del blog y que la hayan pasado genial, me alegro por ustedes y desde la distancia siempre las llevo en mi corazon besos y abrazos

    Desde Colomabia una amiga más para todas

    ResponderEliminar
  22. ¡Un placer ponerte cara, Dori!!!!! Me alegra que hayas podido sentir esa sensación de familiaridad y confianza cuando has podido conocer a algunas de las blogueras amigas ¡es genial!!!!!.
    Espero que podamos revivir las dos esos sentimientos el dia en que nos encontremos. Un besazo.

    ResponderEliminar
  23. En vista del resultado, me alegra el haberte dado el empujón, ya sabes el diablo sabe más por viejo que por diablo, es genial conocerse y me alegro de tu experiencia Besos

    ResponderEliminar
  24. Dori como me hubiera gustado ir y veros! Me alegro que lo pasárais tan bien. Un beso

    ResponderEliminar
  25. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por ese maravilloso encuentro en CREATIVA.
    Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  26. Sin duda esto es lo mejor de patchwork....

    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. La verdad Dori, que no te imaginaba tan joven , te había imaginado algo mayor, pero veo que estaba equivocada...y me alegro... que te hayas puesto cara... haber si algún día me animo yo y pongo la mía...¡me da mucho corte...;-)
    Me alegro que lo pasaseis tan bien en La Feria, a ver si algúna vez la hacen en Tenerife, para poder asistir...¡;-)!!! Besitos

    ResponderEliminar
  28. Waoooo, que divertida se han dado chicas, que alegría....

    Bendiciones...

    ResponderEliminar

Comentarios a esta entrada:

Related Posts with Thumbnails