De vez en cuando me visitan...

lunes, 13 de septiembre de 2010

Ella maquinando y yo a por uvas

Desde que la vi en el Blog de Sylvia, me gustó muchísimo una funda que había hecho para una botella de vino...  y le pedí por favor que hiciera un tutorial para aprender a hacerla.  Sylvia lleva dándome largas desde aquel día...
Yo que por favor, ella que no me apetece, yo que por favor, ella que sólo me gusta hacer tutoriales de recetas de comida, yo que por favor, ella que ya veremos, yo que ya tengo las telitas listas, ella que bueno, que el lunes lo publica.
Vamos que le he dado la vara no sabéis cuanto porque me apetece mucho aprender a hacer la fundita en cuestión. No os penséis que esto lo hago con todo el mundo... jejejeje, es que con Sylvia tengo una relación especial.

Pero ha llegado el lunes y nada... no había tutorial...y he pensado que una vez más Sylvia me había dado un pase torero y aquí seguía con mis telitas compradas para la ocasión, esperando a que la doña le diese por enseñarme como se hacía el botellero de marras...

Esta mañana tenía un montón de cosas que hacer y cuando por fin he llegado a casa...mis hijos me dicen... ¡Sylvia te ha mandado una cosa, la acaba de traer el cartero!
¿Sylvia me ha mandado una cosa? Pero si no me ha dicho nada de nada.
¡Será bruja... seguro que me manda el tutorial, mira que yo le dije que lo pusiera en el blog, ya verás cuando hable con ella... (todo esto es lo que iba diciendo mientras me dirigía a la mesa donde mis hijos habían dejado el sobre que había traído el cartero...)

Sylvia ha vuelto a sorprenderme. :-))))))  Me ha dejado con la boca abierta. No, ni me lo olía, acabo de decirle cuando he hablado con ella por teléfono para agradecerle.  :-))))))))

Hasta este detalle de la tarjetita me encanta. ¡¡¡Pero si es de profesional !!!!


Mirad todo lo que me ha mandado



Y aquí os presento la funda para la botella de vino

que además es reversible

No me digáis que no es un regalo estupendo si te invitan a una cena
:-)))))

Muchísimas gracias por todo Sylvia. Me ha encantado. Eres un sol
Pero, ahora además... espero que nos enseñes a hacer la funda
¿verdad chicas que queremos aprender?
;-)
jejejejejeje
    

19 comentarios:

  1. Felicidades guapa, bueno menudos regalos más bonitos y esa funda de botella es preciosa....Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Siiiiiiii....claro que queremosssss....que linda es Silvia contigo...se ve que te quiere mucho...sigan cultivando esa amistad....
    Los regalos están bellíiiiisimos, el porta libreta está lindísimo, y la tarjetita es una monada....disfruta de tus bellos regalos...
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  3. DORI!!!!
    Qué pedazo de sorpresa!!!!
    Jooo Sylvia es un cielo... qué gozada!!! Eso te alegra... no un día... una semana enterita por lo menos!!!! :-)))

    Qué de detallitos y qué presentación impecable!!!
    Me alegro un montón Dori...

    Y por supuesto Sylvia... esperamos ese tuto todasssss!!!! Yo también quiero mi fundita!!!

    Un besazo grande!

    Martina.

    ResponderEliminar
  4. Esta funda reversible es preciosa!!! No me extraña que estés tan contenta ¡vaya montón de regalitos!
    Si no es mucho pedir a mi también me gustaría saber hacer la funda, ya sabes Sylvia, si te apetece...
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Sylvia es un cielo :)
    Enhorabuena por tenerla de amiga
    Mil besos a las dos
    M.

    ResponderEliminar
  6. Que bonito todoooooo, como te debe de querer silvia, felicidades por los regalos. A y si te enseña el tutorial de la funda para la botella de vino(que es divina) no enseñaras no? un besote grande

    ResponderEliminar
  7. Jo, que majeta Silvia... Eso si que es una amiga... el tutorial seguro que lo pone un tris para que pueda disfrutar todo el mundo de una funda tan bonita.Felicidades Silvia son preciosos los regalos... Bss. Cristina.

    ResponderEliminar
  8. Ves!!! Por algo no te ponía el tutorial, unos regalos preciosos.
    La verdad es que la funda es muy bonita y las telas me han gustado mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Solamente por ver lo bién que lo cuentas , merece la pena.
    A todas os digo, que merece la pena tenerla por amiga .Pondre el tutorial.

    ResponderEliminar
  10. te lo mereces seguro me alegro muchisimo ahora a disfrutarlos
    un besito

    ResponderEliminar
  11. ¡Síiiii,yo también quiero el tuto!!!! Menuda sorpresa te ha dado silvia. Estas son las cosas por las que merece tener un blog y conocer gente tan estupenda. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. ...Sylvia!!! Que me dijiste que ibas a poner el tuto y también llevo esperando desde el domingo que hablamos!!! Dori, qué pasada de regalo. Me encanta TODO!!!! Que lo disfrutes, me consta que Sylvia te tiene un cariño especial. Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Vaya sorpresón ¿no?
    ES GENIAL!!!
    Me encanta todo y la de la libretita... yo que tengo unas cuantas... jijiii y un tuto estupendo... jijii
    Por supuesto yo me sumo a la espera de ese tuto de Silvia!!
    Y UFFF qué alivio!! Pensaba que también lo habías hecho todo tú y, la verdad, me iba a dar un pasmo con tantas cosas a la vez!!!
    Yo quiero ser tan productiva también!!
    Un besin

    ResponderEliminar
  14. que divina sylvia, cuantos regalitos y tan lindos! beso grande dori!!!! abrazote!

    ResponderEliminar
  15. ¡Muy lindos regalos, Dori!! Sylvia te debe apreciar mucho. Por otro lado, me parece que te hizo la funda para que te dejes de pedirle el tutorial!!!!! jjajajaaa!!!! Lo que la pobre Sylvia no sabe es que ahora TOODAAASSS queremos ver ese tutorial!!!!
    Besos para ti y para Sylvia también!

    ResponderEliminar
  16. Jajajajaja, ya veo porqué estabas media loca diciendole a Sylvia de la funda para el vino, pero ahora se ha metido en menudo problema, porque todas lo queremos hacer ya, ojalá que con nosotras no salga con "veremos", que disfrutes tus bellos regalitos!!!!

    ResponderEliminar
  17. Vaya sorpresa!!! debe quererte mucho para hacerte un regalo así...

    Besotes.

    ResponderEliminar
  18. Por favor que de cositas, me encantan todas y cada una de ellas, no había visto yo una funda para botella así en mi vida.
    Que manos tiene Silvia. Felicidades por los regalitos.

    ResponderEliminar

Comentarios a esta entrada:

Related Posts with Thumbnails