De vez en cuando me visitan...

viernes, 20 de agosto de 2010

Para aprender a acolchar...

Fue en el blog de Gladys donde yo lo vi anunciado, y a partir de ahí las miles de preguntas...
-¿Pero qué es exactamente? -¿entonces no es un SAL?,  -¡cómo que es para aprender a hacer acolchado libre! ¿así, sin más?...
Bueno, pues que la pobre Gladys, con infinita  paciencia, me estuvo atendiendo anoche durante un buen rato respondiendo a vuelta de correo, a todas las dudas que se me planteaban... y no me mandó a hacer gárgaras en ningún momento. Bueno o si lo hizo, yo no me enteré, no noté nada...  jejejeje 
Gracias Gladys.
No hombre no, por lo de las gárgaras no, por tu paciencia conmigo. :-)))))))

El caso es que el blog donde se organiza está en inglés, y yo, pues casi a tientas, con ayuda del traductor... al final me apunté y puse el anuncio en la barra lateral de mi blog, pero Gladys, que está en todo a pesar de que siempre parece que vaya como una moto sin frenos, dice que es mejor hacer una entrada anunciándolo, no sea que vaya a ser poco. Así que chicas... que sepáis lo que se cuece, me dejo de más rollos y os cuento.

Lo organiza Christina en su blog A FEW SCRAPS, y se trata de aprender a acolchar.


y además por si fuera poco el enseñarnos las técnicas del acolchado libre, organiza un sorteo de un montón de cosas útiles para el acolchado


Eso sí, hay que apuntarse antes del 21 de agosto, así que queda poquito, poquito tiempo.

La verdad es que todo lo que sea aprender, digo yo que valdrá la pena ¿no?
:-))))))

Nota:  Algunas me habéis dejado un comentario sobre si iba a deciros como se hacía la bolsita del baño que hice ayer... pero la verdad es que de eso, no pensaba hacer ningún tutorial, porque supuse que la que más o la que menos sabe hacer una bolsita ¿no?  Ya me diréis.



14 comentarios:

  1. Doris ...estamos las dos igual...el inglés fatal....solo a traductor....tambien entre por el blog de Gladys....besitos...

    ResponderEliminar
  2. Ya somos tres que de ingles na" de na"
    me he apuntado y ahora lo pongo en mi blog
    gracias por avisar
    bss

    ResponderEliminar
  3. Dori....eres un encanto. No he tardado ni medio minuto en apuntarme al curso de acolchado libre.
    Lo del inglés no es problema para mi, así que, cualquier duda con el idioma, me dices y te ayudo, vale!!
    A.... y gracias por hacerte seguidora de mi humilde blog.


    Besillos

    ResponderEliminar
  4. Y menos mal que existen traductores porque sino no me entero de nada(Cabe una más en el club?), jejeje... Dori, muchas gracias por avisarnos , la verdad es que a mi me viene como anillo al dedo porque recién empiezo en el mundo del acolchado a "máquina", a mano tengo ya el rodaje hecho...jajaja... Un besazo

    ResponderEliminar
  5. MUCHISIMAS GRACIAS!!! acabo de apuntarme...me voy a hacer una "experta" en acolchado...y no como ahora que soy super cutre...jeje.
    besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Que interesante!!! Voy a ver en que consiste. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la información Doris . Eres un sol.
    Me apuntaría , pero no tengo máquina adecuada.
    La mia es viejita... es una sigma 2000. Valdria???
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola, Dori!!! Por Dios ... que aún no paro de reírme! No puedes ... Ahora sí has hecho los deberes! Jajaja!!! Eso sí, yo soy una más del Club del No Inglés, así que creo que abusaremos de las que saben! Que para eso es esta hermosa Red, no? Para compartir! Un abrazote! BESOTES!!!
    PD: Ahora iré a pedir disculpas porque ayer no terminé nada de lo que tenía programado! Pero no es tu culpa, eh!!! Jajaja!!! ABRAZOS DE LA MOTO!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Dori voy a darme una vuelta igual y me animo, la torta de coco y ron se ve super antojable. saludos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Dori!!!
    Ta publiqué mi versión de la cestita. Fíjate que hace juego con la bolsa. Estábamos conectadas, jajaja. Gracias por el dato. Pasaré a apuntarme. Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  11. Voy a curiosear... que parece muy interesante!
    Gracias, guapa

    ResponderEliminar
  12. Hooolitas Dori... como me decía mi madre, "por donde tu amiga mete la cabeza tu sacas los pies", pues ahí voy detrás tuyo, espero que me salga bien, especialmente porque el ingles... bueno también esta en mi lista de cosas pendientes por hacer jajaja... pero con esta actividad prometo practicar y avanzar...hasta prontito ;O)

    Besitines

    Daphne
    Visítame en
    http://corners-daphne.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola Doris
    Una monada la cestita y como siempre el tuto muy bien explicado...pero la bolsita es la que me robó el corazón...ojalá tmb nos podais hacer un tuto,pues está preciosa ♥

    Bsos y voy corriendo a intentar la torta de coco

    ResponderEliminar

Comentarios a esta entrada:

Related Posts with Thumbnails