De vez en cuando me visitan...

domingo, 15 de agosto de 2010

Corazones

Hoy me puse con la parte de los corazones del SAL que propuso Georgina cuando regresó de sus vacaciones. Esta parte es muy facilita o es que ya he cogido ritmo y no he tenido ninguna dificultad. Clarypatch me preguntó en un comentario de la entrada anterior si había cambiado el color del fondo con respecto a la primera maceta que hice, y no... el color es el mismo. Seguramente lo que cambia es la luz de las fotos.
El panel ya empieza a tomar forma. Mañana uniré las tiras que faltan, y si me da tiempo lo prepararé para acolchar... eso será otro cantar, porque no tengo demasida experiencia con el  acolchado libre, pero no me da ningún miedo, al fin y al cabo nadie nace enseñado y todo es cuestión de práctica ¿no?
Mirad mis progresos




Estoy disfrutando un montón

Muchísimas gracias a todas, por cada uno de vuestros comentarios
Os deseo un feliz domingo
:-)

18 comentarios:

  1. Muy lindas estas macetas, eese trabajo finalizado va a ser toda una maravilla... saludos desde venezuela.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito va quedando!!!!! Te felicito. Aún no intenté volver a imprimir pero mañana me pondré a ver si saco bien esos patrones.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Te felicito te ha quedado hermoso!, estás usando paper piecing? o de donde sacas el patron?, una maravilla..
    Besitos y que tenga suna linda semana

    ResponderEliminar
  4. Hola Dori!!!
    me encanta como te está quedando el panel, la guarda de corazones quedó lindísima y gracias por tu comentario y por hacerte mi seguidora, te mando un besito y que tengas un lindo día de domingo

    ResponderEliminar
  5. Qué colores tan alegres Dori, te está quedando espectacular! Me alegro mucho que te hayan gustado las mecetitas, y sí, eran bien facilitas verdad? Si no te animás con el acolchado libre podés quiltar con el prensatelas de doble arrastre por las líneas externas de las flores y las macetas. Cuando aprendí a acolchar mi 1º trabajo de quilt sola lo hice sobre un panel de paper piecing, ay ay ay, me temblaba todo. Pero la profe me dio esa solución de quiltar 1º las líneas rectas y quedó bien mono también. bss y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  6. Hola Dori:
    Tus colores me gustan mas que los mios,ahora no es cuestión de cambiar
    Me está encantando hacer este trabajo
    bss

    ResponderEliminar
  7. Hola dori, es fantásticos que nos enseñes los avances porque el aspecto del trabajo cambia radicalmente, me gusta muchisimo como va quedando , el color de las macetas y las flores es de lo más acertado ¡que bueno dori que este trabajo te esté quedando tan bonito¡¡ Eres fantástica, me encanta tu entusiasmo. Un besito y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, vaya marcha que llevas, te está quedando precioso!!!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Pero si ya lo tienes hecho ahhhhhhhhhhhhh que bonito y que bien se ve. un besazo me voy con él.

    ResponderEliminar
  10. Dori te esta quedando bellisimo....esa guarda de corazones me encanta.....quizás me anime mas a delante por el momento estoy en otra cosa.....besitos para ti exelente domingo....

    ResponderEliminar
  11. ¡Te está quedando SUPERMEGAPRECIOSO, chica....que marcha llevas!!!...Yo terminé las cuatro flores, ésta tarde me pondré con los corazoncitos... estoy enganchada al panel!!!...
    Muchos besitos a todas.

    ResponderEliminar
  12. Como una máquina, casi lo tienes acabado!!!!!!. Precioso

    ResponderEliminar
  13. Hola Dori!!!!
    Qué maravilla!!! Ahora que veo tu avance se me va pasando el susto, jajaj!!!
    Qué gusto dará verlo terminado!!!
    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  14. Que preciosidad!!! me encanta todo...te va a quedar un bello quilt...seguiré esperando el final de esta espectacular labor...
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  15. Pero Dori...llego a tardar un poquito más en visitarte y me encuentro con el panel acolchado casi!!!!!!
    Pero qué maravilla!!! Qué ganas de verlo acolchadito... De verdad... me impresiona tu rapidez y perfección!!!
    GRACIAS!!!!

    Un besazo,

    Martina.

    ResponderEliminar
  16. Hola, Dori!!! Tú si que corres! Está quedando GENIAL! Me encantan los colores y me anima a terminar con el Mano a Mano, para empezar éste!!! Y eres MUCHO MÁS VALIENTE que yo! Jajaja! Un abrazo enorme! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  17. Hooolitas Dori... vaya... como te dije antes eres la muestra viviente de que la practica hace al maestro... te felicito por tu perseverancia y disciplina con este trabajo

    Besitines
    Daphne
    Visítame en
    http://corners-daphne.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Estoy impresonada, portod, por el bonito trabajo, y la productividad... pero si hace 2 días que empezasteee!! ... Está divino♥

    ResponderEliminar

Comentarios a esta entrada:

Related Posts with Thumbnails