De vez en cuando me visitan...

miércoles, 5 de mayo de 2010

Pero esto, ¿qué es lo que es?

Si siguen llegando fotos o enlaces a blogs de bolsas terminadas, las seguiré colgando en el post anterior, pero es que la vida sigue... y necesitaba con urgencia publicar una nueva entrada.

Chicas, necesito vuestra ayuda.
Sí, sé que es duro, pero una tiene que ser capaz de reconocer sus limitaciones, y aquí he tocado fondo.
Yo sola no puedo, por eso es por lo que necesito toda vuestra imaginación para que me ayudéis a resolver algo a lo que llevo días dándole vueltas, pero que hoy definitivamente me tiene loca.
¡Y lo peor de todo es que Ingrid dice que con lo de hoy ya lo deberíamos de saber! Que esto ya está casi terminado.
¿Pero cómo va estar casi terminado si yo todavía no tengo ni una mínima ideita que llevarme a la mente?
Sí, claro que sí, estoy hablando del sal misterioso que me tiene frita. Miro, remiro, requetemiro y nada. En blanco. Sin ideas. ¡¡¡¡¡¡No sé qué es!!!!!!. Y no se me ocurre nada. Mira como Serrat, hoy las musas también han pasado de mí.
Y hasta el viernes esto no tiene continuación, y yo... no sé si podré aguantarlo, que es que parezco Santa Teresa, que vivo sin vivir en mí.
Un ayudita por favor, sed buenas conmigo y estrujad vuestras meninges para ayudarme, please.

Delante (creo)

Detrás (supongo)

Así es más o menos como creo que  dice Mila que debe de ser al final ¿no?
Pues no sé lo que será, pero está bonito.

Y creo... que ya empiezo a tener una idea... jejejejeje, pero esta no la digo por si acaso acierto, no vaya a estropearle la sorpresa a Ingrid ;-)

12 comentarios:

  1. Yo creia,en el segundo paso, que iba a ser un bolso, cosiendo la parte del bordado a las tiras, cerrándolo en redondo y....pero al ver que va cosido así...yo tampoco tengo ni idea. Siento no haber podido sacarte de dudas.
    Besos, Mª José

    ResponderEliminar
  2. A mí se me ocurre que ahora lo doblamos por la mitad de manera que el bordado quede de frente con las tiras telitas variadas y luego cosemos por las líneas y tenemos un organizador con compartimentos no???? hay mi madre si no es eso menuda cosa me acabo de inventar no ? jajajaja yo tb estoy como loca Dori. UN SALUDO MILA

    ResponderEliminar
  3. Dori, no tengo ni idea, esto me puede.
    Estoy de los nervios!

    ResponderEliminar
  4. Siento no poder ayudarte, pero seguro que será fácil y bonito.
    Estoy intrigada, espero el siguiente paso!!!Besos

    ResponderEliminar
  5. Seguro será precioso, y esas telas son muy bonitas... así a simple vista... no será un guarda bloques????? Bss

    ResponderEliminar
  6. ¿Un guardabloques? ¿Y qué es un guardabloques?

    Jejejeje, que conste que primero leí un guardabosques, y pensé, mira cachondeito encima.
    jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  7. Mila, ¡Un organizador de bolsos!, ¡Qué idea tan fantástica!, precisamente el otro día... bueno es igual. Pero no sé... ya hemos cosido costuras y todo, no sé, no termino de verlo.

    ResponderEliminar
  8. Todavía tengo que hacer la tercera tarea pero estoy muy desesperada... ¡realmente no sé lo que puede ser!
    Enfín, ya falta menos para descubrir el misterio, chicas!!!

    ResponderEliminar
  9. Hay amigas! Cómo me he reido con sus ocurrencias. "Vivan la intriga, pero no indaguen", jejeje. Dori, si consigues el guardabosques, pregúntale si tiene un amigo para que me lo mandes, jajaja.
    Ya pronto sabrás de qué se trata. Lo que sí te puedo decir es que concuerdo con Pilar y Marta. Te va a quedar muy bonito. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Por Dios que cosa mas loca, yo tambien estoy intrigada, y todavia falta mucho para el viernes, pero la verdad que tuviste una idea genial nos tienes a todas ansiosa, cariños

    ResponderEliminar
  11. Yo estaba muy clara que era un bolso....y al ver este objetivo, pués quedé flay, no tengo ni la menor idea, así que chicas...Ingrid nos jugó un verdadero misterio....jajaja será que tenemos que esperar...
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  12. que misterio,por favor!!!! yo creo que puede ser una funda de libreta o qué. no sé exactamente las medidas porque no lo estoy haciendo, pero es una posibilidad, jejejeje. SEguro que quedará precioso. Besosssssssssss!!!!!

    ResponderEliminar

Comentarios a esta entrada:

Related Posts with Thumbnails