De vez en cuando me visitan...

lunes, 31 de mayo de 2010

El Sampler de Esperanza. Bloque Nº 10 Rueda de la mantequera o Llave inglesa

Este es mi bloque número 10 del  sampler de Esperanza, no había hecho nunca antes este modelo, pero no me ha parecido nada complicado. Del tutorial de este bloque se ocupó Ana. Gracias Ana por el esfuerzo.
Y como siempre agradecer también a Carolina, Marisa y Esperanza, todo el trabajo que se toman para que el sal continue su marcha.



Y ahora a esperar que llegue el viernes, a ver con que nos sorprenden esta vez... :-)

9 comentarios:

  1. ¡Que me gustan esos colores, Dori!.
    Y te han quedado todos los picos en su sitio...
    Yo, por más que lo intento no lo consigo, así que me toca desmontar, en cuanto tenga ganas. Hoy no.
    Un beso, y muchas gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!!
    Felicitaciones!!! Te ha quedado lindo!!!!!
    Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  3. Es verdad, te han quedado todos en su sitio, esta precioso, los colores azules son mis favoritos.
    BS

    ResponderEliminar
  4. Olá, Dori!
    Vim retribuir a visita ao meu blog... Obrigada pelo elogio!
    Estou adorando fazer ecobags... Elas estão tendo uma boa venda aqui em minha cidade!
    Seu novo blog está lindo, parabéns!
    Tenha uma semana cheia de paz e alegrias... Abraços!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy bonito Dori. Gracias por el tutorial del camino de mesa, en cuanto tenga un ratito entre todo lo que tengo pendiente lo intentaré. Te has apuntado ya al sal de Carlota? Es algo misterioso y no me he podido resistir. Pásatepor mi blog que tengo el link y te animas. Bsto MILA

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy bonito.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Dori...me encanta este nuevo bloque...Si no estás con una cosa..estás con otra!!!! Jolín!!!
    Cielo...enhorabuena!!!...voy a ver los otros que llevas ya hechos....

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Dori te ha quedado estupendo, enhorabuena, hasta el siguiente bloque.
    Un abrazo,
    Ana

    ResponderEliminar

Comentarios a esta entrada:

Related Posts with Thumbnails