De vez en cuando me visitan...

miércoles, 26 de mayo de 2010

Camino de mesa. Patchwork Seminole

Bueno, tras un primer momento de susto y después de tener que cambiar algunas cosillas, parece que los enlaces del blog vuelven a funcionar bien. Gracias a todas por los comentarios y por la ayuda. Creo que había toquiteado todos los botones habidos y por haber, pero en ningún momento se me ocurrió cambiar la plantilla...

Y volviendo al patchwork... 
Mi madre me pidió el otro día que le hiciera un camino de mesa. Estuve buscando y mirando distintos modelos sin terminar de decidirme, hasta que encontré un diseño con tiras seminole que me gustó. Visité tantos lugares que no recuerdo el sitio donde vi la foto, pero me encantó descubrir el patchwork utilizado por los indios seminoles de Florida. Se pueden hacer cosas preciosas combinando las tiras. 
Es mi primera vez... pero me ha gustado tanto esto de combinar las tiras, que me parece que voy a repetir esta técnica a la que creo que se le puede sacar mucho partido.

Teníais que haber visto la que monté para enterarme de como iba aquello, cortando primero folios en tiras de 2" y pintándolos después de diferentes colores... pegándolos con celo, volviéndolos a cortar y colocándolos en  la posición adecuada para hacerme una idea de como quedaría la combinación de tiras... 
Y cuando ya lo tuve claro, me decidí a cortar la tela. El resultado ha sido este.



                        
  
Espero que a mi madre le guste...

14 comentarios:

  1. Dori....te aseguro que a tu mami le va a encantar!!!! Es una auténtica preciosidad!!!!
    No conocía esa técnica...es normal esos ensayos previos...jejeje. Es cierto que se le puede sacar mucho partido.
    Si no te importa, te pediré que me des alguna orientación a la hora de cortar y montar...

    Me ha encantado!!!!
    Cuéntanos la cara de tu mami al verlo!!!
    Un beso grande y...buenas noches!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, que bonito!! Yo tampoco conocia esa técnica y queda precioso.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Está precioso. Seguro que a tu madre le va a encantar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pero asi?? de un dia para otro haces esa preciosidad?? que rapidas sois!!!!!!!! que suerte!!!!!!
    Seguro que le encanta!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Seguro que le encantará a tu mamá. Tiene un rollito etnico que me fascina.
    Besote
    Gaby

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que estén resueltos los problemas con el Explorer ¡¡yo no tengo ni idea!!!
    Ya se te echaba de menos con esa marcha que tienes con tu creatividad.
    El camino es muy chulo y aunque he leído sobre esa técnica no la he puesto en práctica.
    Si hago algo ya sé a quién consultar.
    Saludos
    Lydia

    ResponderEliminar
  7. Hola Dori, me encanta, que bonito!!
    Yo tampoco conocía esa técnica, seguro que ha tu madre le encanta.
    De todas maneras que rapidez tienes para hacer los trabajos, estas que no paras.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Bueno, a tu Mami le va a encantar seguro, vamos. Te ha quedado guapisimo. Yo tomo nota...tomo nota, pq me ha encantado.

    ResponderEliminar
  9. Precioso! le va a encantar, No conoczco esa técnica y se ve que tiene que tener su truco; te ha queado genial, enhorabuena, un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola Dori!
    Te quedó pre-cio-so. Te felicito. Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Puede que te costara trabajo, pero está precioso, yo creo que a tú mami le va a encantar. Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. ME ENCANTAAAA !!!!! Para cuando el paso a paso? ;-) Segurisisisisisimo que a tu mama le encantó. Perfecta la ejecución y los colores muy bien combinados, si señora... eres una artista.
    Bsto

    ResponderEliminar
  13. Por Tutatis, Dori!. Que ayer no tenias hecho nada y hoy me sales con un camino de mesa con nueva técnica que no has hecho ni visto en tu vida. No puedo ccntigo!!. Y si no le gusta a tu mami, me lo das a mi, que yo te adopto y en paz.
    ¡Está precioso!. Pero espera un poco para el Tuto o el SAL o lo que se te ocurra hacer, que las demás (YO) no disponemos aún de esos días de 72 horas.
    Mejor un SAL, que te explicas muy bien.
    Unos besosss.

    ResponderEliminar
  14. ¡¡te ha quedado precioso¡¡,,,seguro que a tu madre le va a encantar,,,te ah quedado una combianción de telas muy bonita,,,,,y me sigue asombrando ver lo que te cunde el tiempo,,,,,bsssss

    ResponderEliminar

Comentarios a esta entrada:

Related Posts with Thumbnails