De vez en cuando me visitan...

miércoles, 7 de abril de 2010

Neceser a rayas

De oca a oca, y celebraciones varias

Todo comenzó mirando el blog de Esperanza. En él anunciaba que Carolina celebraba su primer "cumple-blog" con el sorteo de un neceser, y allí que me fui yo a seguir devanando la madeja de enlaces blogueros. Leí con interés la historia que Carolina había escrito sobre sus inicios blogueriles, y en un momento de la narración contaba que el neceser se lo enseñó a hacer María José. Así que de nuevo volví a seguir el caminito del hilo de enlaces y resultó que María José también estaba de celebración, pero esta vez lo que se celebraba eran las 5.000 visitas a su blog, y por ese motivo ofrecía el tutorial de un neceser a quien le dejase un comentario pidiéndoselo.
Resultó que María José es vallisoletana, como yo. Es una tontería, pero me dió alegría saberlo. Aunque yo viva lejos de allí, aquella sigue siendo la tierra de mis vivos y de mis muertos.
Bueno, pues el caso es que me animé y le pedí el tutorial y apenas en un momento ya tenía respuesta y tutorial en mi correo. Uff, ¡pero qué velocidad lleva todo!, no pensaba yo que esto fuera tan rápido, y claro, una vez con el tuto en mi poder, y su mano tendida por si necesitaba ayuda no podía dejar de hacerlo.
Hoy me he puesto a ello y la verdad, para que nos vamos a engañar, ha habido un momento en que pensé que no sería capaz de terminarlo, pero al final creo que, "prueba superada". Todavía no sé que cierre le pondré, lo que sí sé ya, es para quien va a ser.

6 comentarios:

  1. Chica, ¡pero que bien lo has contado todo¡, da gusto leerlo,,,y ese neceser te ha quedado precioso,,,a mi tb me hizo ilusiòn saber que eras vallisoletana,,,bssss..

    ResponderEliminar
  2. jejejeje, es que mi otra pasión es la escritura. A "escritura" le soy infiel desde que conocí a "patchwork", claro que ahora que ha aparecido "blog" en mi vida a lo mejor soy capaz de compaginar mis dos pasiones, o...¿puede que ya sean tres?. ;-)

    ResponderEliminar
  3. Hola dori,"guau" pero que rapidez,ya lo tienes hecho.
    Esta muy bonito y se merece un broche bonito.
    un saludo .

    ResponderEliminar
  4. Está precioso, que telas mas bonitas

    ResponderEliminar
  5. Las telas preciosas y el resultado es genial y ademas que rapidez en hacerlo y lo bien que te ha quedado. El cierre seguro que eliges uno precioso.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Dori, soy Nely de "laboreando con nely" , me gusta mucho el neceser, yo en aquella época, no tenía blog, ni conocía este mundo de la blogsofera .... Serías tan amable de enviarme el tuto por favor...

    Si no es mucha molestia y muchas gracias por anticipado!!!

    Mi correo es nelymar60@gmail.com

    besines

    ResponderEliminar

Comentarios a esta entrada:

Related Posts with Thumbnails