De vez en cuando me visitan...

viernes, 26 de marzo de 2010

Mis colchas-mantitas sofá

Mi primer sampler,
está cosido y acolchado a mano



Como Penélope esperando a Ulises, esta de Hojas de Arce, la cosí mientras esperaba el regreso de mi hijo que pasaba el verano en Canadá. Las hojas las cosí a mano, y el borde y el acolchado a máquina. Fueron mis primeras incursiones con la máquina.


Esta me resultó un poco complicada al principio, pero en cuanto le cogí el tranquillo, ya todo fue coser y cantar. Fue muy divertido hacerla. La cosí y la acolché a máquina.


Mi colcha de estrellas
La vi en una revista de Manos Maravillosas y decidí regalarme las telas para mi cumpleaños. Está cosida y acolchada a máquina.



2 comentarios:

  1. Estan todas preciosas, no se con cual me quedaria.

    ResponderEliminar
  2. Hermosos todos! Felicitaciones Dori. Mira que cosas tan lindas tenías guardadas...

    Abrazos
    CARELI

    ResponderEliminar

Comentarios a esta entrada:

Related Posts with Thumbnails